Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Internet Explorer 11 Developer Preview



Casi un mes después de haber presentado Windows 8.1, Microsoft ha lanzado una versión previa para desarrolladores de Internet Explorer 11 para Windows 7. De esta manera, quien quiera ya empezar a probar el nuevo navegador de Microsoft y no tuviera Windows 8.1 preview, lo puede hacer ya descargándose esta versión.

Internet Explorer 11 es la nueva versión del navegador de Microsoft que, aunque en los últimos años ha perdido algo de popularidad, sigue siendo uno de los más usados del mundo. Además, las nuevas versiones están teniendo una muy buena aceptación ya que han mejorado bastante.

E Internet Explorer 11 parece que va a seguir en la misma línea. Además para quien lo quiera ir probando y tenga Windows 7, ya es posible descargarse la versión previa para desarrolladores y así disfrutar de las novedades de primera mano.



Internet Explorer 11 para Windows 7 vendrá con todas las novedades que tiene en Windows 8.1 salvo las relativas a la Modern IU como es natural. Entre ellas destacan un mejor rendimiento, soporte de WebGL, carga más rápida, más soporte de estándares y nuevas herramientas de desarrollador. Además el navegador ahora podrá descargar vídeo sin tener que almacenarlo en la caché, lo que ahorraría batería en los portátiles. En resumen, Internet Explorer 11 está mucho más optimizado que su antecesor.

Desde Windows también han prometido que su navegador será un 30% más rápido que la nueva versión del navegador de Google, Chrome 28, aunque esto habrá que verlo cuando salga la versión definitiva.

Si os queréis descargar la versión previa para desarrolladores de Interet Explorer 11 para Windows 7 solo tenéis que pinchar aquí, elegir el idioma y la versión de Windows 7 que tengas en el PC, ya sea la de 32 bits o la de 64, y descargarla.
0
Puntos
1181
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate