Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Line supera los 200 millones de usuarios



El servicio de mensajería Line ha superado los 200 millones de usuarios . El servicio salió al mercado el pasado 23 de junio de 2011 como una prestación de mensajería para smartphones yordenadores de sobremesa , ofreciendo llamadas gratuitas y una gran variedad de adhesivos virtuales . Tras 26 meses de sulanzamiento el servicio ha conseguido llegar a los 200 millones deusuarios en todo el mundo .

El rápido crecimiento se debe a la entrada en vigor del servicio de telefonía a nuevos países. A partir de ahora , Line quiere conseguir c omptes oficiales con empresas para dar visibilidad a sus productos y interactuar con los consumidores .

La compañía , para agradecer la fidelidad de los usuarios regalaráhasta el 26 de julio cuatro stickers de pago . El a versión de Linepara Android superó el 18 de julio las 100 millones de descargas a través de Google Play . Hasta ahora, sólo 26aplicaciones disponibles en esta plataforma de descargas han logrado superar esta cifra.
0
Puntos
1156
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate