Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Primeros datos del nuevo Nexus 10

Si la segunda versión del Nexus 7 supone un ataque directo al iPad Mini dadas sus características e impresionante relación calidad-precio, Google pretende hacer lo propio con una nueva versión del Nexus 10 ante el próximo iPad de quinta generación.

Tras el intento en 2012 con el primer Nexus 10, cuyos problemas de abastecimiento fueron su gran punto débil en sus meses iniciales, la compañía parece haber aprendido la lección y ya trabaja en un nuevo modelo que no incurra en estos fallos.

Como leemos en Tabletzona.es, unas horas después de conocerse de forma oficial cómo será el nuevo Nexus 7, el periodista del WSJ Amir Efrati confirmaba en Twitter la existencia "en un futuro próximo" del nuevo Nexus 10.

Dado lo poco concreto del dato cabe pensar que estaríamos hablando de después del verano, con toda probabilidad en octubre de cara a lanzar el tablet un año después de su primer intento en la gama de tabletas con pantalla de 10 pulgadas.

Asimismo, el reportero cita a Sundar Pichai, vicepresidente de Google, y asegura que Samsung será de nuevo la compañía que fabrique el dispositivo. Con ello la firma de Mountain View dará continuidad a su estrategia del pasado año, ya que Asus repite como fabricante del Nexus 7 y la marca surcoreana ya se encargó del primer N10.
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/10/Nexus-10_2.jpg

Otro de los datos con los que más se ha especulado en las últimas horas es sobre la versión de Android que integrará el nuevo gadget. Todo apunta a que estaríamos ante uno de los primeros equipos en estrenar Android 5.0 Key Lime Pie, dada la correlación de actualizaciones en sus dispositivos que ha seguido Google.

Con su primera Nexus 7 llegó la versión 4.1, seguida meses más tarde de la 4.2 en el N10 y el Nexus 4. La recién presentada tableta de 7 pulgadas incluirá la 4.3 y es de esperar que el renovado Nexus 10 tenga por fin, junto al esperado Nexus 5 dentro del mercado de los smartphones, la nueva versión 5.0.

En cualquier caso, todo son especulaciones a partir de un tuit, por lo que hemos de armarnos de paciencia por el momento. Lo que parece claro es que a pesar de no haber logrado el éxito pretendido en su incursión en los tablets de 10 pulgadas, Google no baja los brazos y promete seguir compitiendo con el todopoderoso iPad, cuya próxima versión también se espera para otoño.
0
Puntos
1135
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate