Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Call of Duty Ghosts tendrá modo cooperativo



Infinity Ward no eliminará el modo cooperativo de Call of Duty Ghosts. La compañía desmiente los últimos rumores y confirma la presencia de esta modalidad. No queda claro si apostarán por el modo Spec Opcs, si bien todo apunta a una variación del mismo.

El modo cooperativo se ha convertido en uno de los principales alicientes de Call of Duty. Una fórmula que si bien mantiene una esencia y estilo inconfundible, ha sido reforzada porcontinuos cambios, ligeros pero muy efectivos. En los últimos años, las opciones se han multiplicado, y en estos momentos el juego se ha convertido en un parque temático de la acción.

No obstante, las últimas dos entregas parecen haber tocado techo, y muchos jugadores demandan cambios visibles, suficientes para justificar su ritmo de lanzamiento anual, así como el salto a PlayStation 4 y Xbox One.

Hace unos meses, cuando aún no había sido confirmado el título, un conocido usuario de YouTube enumeró diferentes características del mismo. A dicha fuente se le otorgó una gran credibilidad, pues entre las filtraciones que fue enumerando se encontraba el nombre del juego que, posteriormente, se demostró verdadero.

Drift0r, nombre de la fuente, aseguró que Ghosts no incluiría el modo Spec Ops y, en su lugar, Activision integraría diferentes minijuegos. Por aquel entonces, hay quien llegó a dudar de la presencia de un cooperativo. Finalmente, un responsable de Inifnity Ward se ha pronunciado,confirmando esta modalidad pero dejando en el aire un replanteamiento total de la fórmula.
0
Puntos
1790
Visitas
1
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Respuesta #1
Es buen juego sobre todo el multiplayer me gusta mucho.







----------------------------------------
Trabajo en renta de inflables economicos


0
Puntos
Por Rafamad435 hace 11 meses
Principiante Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate