Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Descarga Material Manager para Android gratis

Descarga Material Manager para Android gratis. Hace unos días os hablamos de App of the day, una aplicación que llega a acuerdos con desarrolladores para ofrecer, de forma gratuita, sus aplicaciones durante 24 horas. a cambio, estos reciben publicidad y volumen de descargas en Google Play.

Pues bien. Sabed que hoy está en promoción Material Manager, un espectacular y minimalista explorador de archivos que lleva por bandera la interfaz Material Design de Android Lollipop.

Aunque ya hay una versión gratuita de Material Manager en el Play Store, la promoción nos permite acceder a la versión PRO introduciendo un código. En este caso es “appoftheday”.

Haciendo eso quitaremos las limitaciones de Material Manager, obteniendo opciones tan interesantes como poder ver archivos ocultos o desinstalar apps de serie. Como decía, Material Manager es muy minimalista y limpia, permitiéndonos acceder a los archivos del sistema por categorías o a groso modo, sin filtro alguno.

Descarga App del día desde el enlace de más abajo o directamente Material Manager. Luego sólo tienes que meter el código pulsando sobre el carrito de la barra superior.
0
Puntos
1325
Visitas
0
Resp
Por alber hace 111 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate