Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

PlayStation 4 Edición Especial del 20 Aniversario



PlayStation 4 Edición Especial del 20 Aniversario. No estamos seguros de cuántos de ustedes recuerdan la PlayStation 1, pero si la recuerdan, deben saber que definitivamente no lucía tan elegante o sexy como las entregas más recientes de las consolas PlayStation, como la PlayStation 3 o PlayStation 4.

Sin embargo, si se sienten un poco nostálgicos, tal vez quieran darle un vistazo a la consola PlayStation 4 edición especial del 20° Aniversario. Esta edición fue recientemente anunciada por Sony, en donde revelaron que estaban creando una edición limitada de la PS4. Esto es para celebrar la marca PlayStation que comenzó en 1994 con el lanzamiento de la consola PlayStation original.

Para celebrar el 20° Aniversario, Sony ha creado una PS4 con e acabado “Gris Original”, que como pueden ver en el video y las imágenes nos recuerda a los colores de la PlayStation 1. De acuerdo a Sony, sólo se producirán 12,300 unidades y aunque aún no se revela cuál será su precio en los Estados Unidos, en Europa costará 499 Euros.

Desafortunadamente la consola no estará disponible en tiendas, así que, ¿cómo será que los consumidores podrán adquirirla? Bueno, Sony mencionó que revelarán esta información en el evento PlayStation Experience de este fin de semana.
0
Puntos
991
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate