Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Galaxy Note 4 corriendo Android 5.0 Lollipop

galaxy-note-4-android-5.0-2

Galaxy Note 4 corriendo Android 5.0 Lollipop. Hace unas semanas atrás Google confirmó que comenzaron con la distribución de Android 5.0 Lollipop, la importante actualización que se reveló a inicios de este año como Android L. Naturalmente los usuarios están intrigados por cómo lucirá y se sentirá esta actualización en sus dispositivos.

Hasta hora hemos visto que solo unos cuantos dispositivos han recibido esta actualización, pero lo que si hemos visto son muchas filtraciones, lo que nos ha permitido ver Lollipop corriendo en algunos de los dispositivos más populares. Un par de imágenes filtradas muestran Android 5.0 Lollipop corriendo en el Galaxy Note 4.

No ha pasado mucho tiempo desde que el Galaxy Note 4 llegó al mercado. Este dispositivo fue revelado por Samsung en el IFA 2014 en septiembre, y se tardó casi un mes en llegar a las tiendas del mundo. Viene con Android 4.4 KitKat preinstalado, y es definitivamente uno de los primeros dispositivos para los cuales Samsung lanzó Lollipop. Sin embargo, Samsung aún no ha confirmado su plan de lanzamientos para Android 5.0 Lollipop.

La compañía no ha proporcionado fechas de lanzamiento concretas, pero podemos decir que sus dispositivos insignia, como el Galaxy Note 4, serán de los primeros en recibir dicha actualización. Las imágenes filtradas muestran a Lollipop corriendo en el dispositivo, y podemos ver cómo luce la personalización de Samsung a la interfaz de usuario en la gran pantalla del Note 4.

Tristemente no hay mucho que podamos deducir de estas imágenes, así que tendremos que esperar a que aparezca un video que muestre esta versión en particular con mayor detalle. Hasta entonces, sólo nos queda esperar.
0
Puntos
987
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate