Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

La colección de videojuegos más grande del mundo

La colección de videojuegos más grande del mundo. Si quisieras ver tu nombre escrito en los libros de récords, entonces tal vez quieras darle un vistazo a lo que ofrece Michael Thomasson. Thomasson es el dueño de la colección de videojuegos más grande del mundo, y él ha revelado que planea venderla – nuevamente.

A inicios de este año en el mes de junio, Thomasson comenzó a recibir ofertas por su cuidada y amada colección en una subasta en GameGavel.com, en donde logró un máximo de USD $750,250.00 antes de cerrarla. Sin embargo, parece que Thomasson sigue en posesión de su preciada colección, y desde entonces no se han hecho transacciones adicionales.

Al parecer, el pujador que cerró la subasta con USD $750,250 retrasó la transacción, lo que provocó que Thomasson cambiara de opinión. Thomasson ahora analiza la posibilidad de organizar otra ronda de subastas por toda la colección, o tal vez venderla directamente a alguien que esté interesado – e incluso con un descuento ya que él está necesitado de dinero.

La colección completa se compone de más de 11,000 juegos retro, lo que es un Récord de Guinness. ¿Creen que haya algún museo que quiera animarse por la oferta de Thomasson?
-5
Puntos
1040
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate