Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Lumia 1030 tendrá una cámara de 50 megapixeles

Lumia 1030 tendrá una cámara de 50 megapixeles. El Lumia 1020 se lanzó en 2013, lo que significa que deberíamos esperar un sucesor en un futuro cercano. Bueno, gracias a una foto recientemente filtrada, obtuvimos un vistazo al presunto dispositivo que ha recibido el apodo de Lumia 1030.

Ahora, dado que el punto principal del Lumia 1020 era su cámara, podemos imaginar que lo mismo aplicará con su sucesor. Gracias a un nuevo informe de Nokia Power User, se podrían haber revelado nuevos detalles del teléfono. Esto es de acuerdo a un informante que les comentó que el nuevo Lumia 1030 tendrá una cámara de 50MP, dándole un conteo de megapixeles más alto que su predecesor.

Su fuente también reveló que el sensor de la cámara será fabricado por Toshiba y a diferencia del Lumia 1020, no tendrá flash Xenon sino que en su lugar tendrá un flash LED de pulso corto de cuarta generación. El obturador mecánico del Lumia 1020 tampoco estará presente en el Lumia 1030. De hecho parece que más o menos coincide con la imagen filtrada, pero esto sería asumir que la imagen es real y aún no hay nada confirmado.

También hay que tener en cuenta que los megapixeles no siempre importan y no necesariamente contribuyen a mejores fotos, pero tenemos que admitir que tenemos curiosidad de las mejoras que Microsoft le hará al teléfono general. Hasta que escuchemos la información oficial lo mejor es tomar esta noticia con escepticismo.
0
Puntos
927
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate