Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nuevo juego de la serie God of War

Nuevo juego de la serie God of War. God of War es un título en particular que ha hecho las cosas extremadamente bien durante sus años de existencia en las diferentes consolas de Sony, y esto no es ninguna sorpresa, tomando en consideración que no hay nada como un buen juego del género beat’em up en donde un héroe cuenta con sorprendentes habilidades de combate, mientras presionas botones en la secuencia correcta para acabar con algunos de los monstruos más temibles de la mitología Griega – y deidades también.

Parece que Sony Santa Monica, el estudio detrás de God of War, está trabajando en su “siguiente gran franquicia”. Naturalmente, leer este rumor en particular automáticamente pone nuestros engranes a funcionar, ya que nos preguntamos qué clase de juego está en proceso.

Sony aún no ha anunciado el siguiente proyecto del estudio de Santa Mónica, aunque el estudio está ayudando a The Chinese Room con el desarrollo de Everybody’s Gone To the Rapture y a Ready at Dawn con The Order: 1886.

¿Será un nuevo juego u otra historia de la amada franquicia God of War? Sólo el tiempo lo dirá. Después de todo, si no está roto no lo arregles – y si no me creen, sólo vean la cantidad de juegos Angry Birds disponibles.
-5
Puntos
1056
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate