Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Windows 10 Consumer Preview principios de 2015

Windows 10 Consumer Preview principios de 2015. Como sabréis, Windows 10 ha supuesto para muchos una especie de redención por parte de Microsoft por las cosas que se hicieron mal en Windows 8. En la versión Technical Preview que podemos descargar actualmente podemos ver como se ha devuelto al sistema el menú de inicio, se ha eliminado la obligación de entrar a la interfaz Modern, pensada más para trabajar sobre tablet.

Pero como ya os contamos en nuestro TOUR, la versión actual de Windows 10 no incluye ni la mitad de las mejoras que Microsoft tiene preparadas para su próximo sistema operativo. Como sabéis, cada Windows pasa por varias versiones BETA antes de su lanzamiento final. Versiones en las cuales se van corrigiendo los posibles bugs encontrados y añadiendo funciones.

Sabed que dentro de poco podremos descargar Windows 10 Consumer Preview. Esta versión traería consigo casi todas las novedades que veremos finalmente en la versión comercial. Por tanto, debemos esperar la llegada de Cortana, el asistente de voz de Microsoft, el navegador Internet Explorer 12 o la posibilidad de alojar Live Tiles en el escritorio tradicional.

Según fuentes cercanas a Microsoft, la descarga de WIndows 10 Consumer Preview podría hacerse pública a mediados de marzo. Será entonces cuando, tras estos meses de pruebas y correcciones, veamos cómo de bien o cómo de mal ha hecho su trabajo Microsoft.
0
Puntos
1132
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate