Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El móvil Android más barato en España

El móvil Android más barato en España. Lo creamos o no, el groso de los beneficios que obtienen los fabricantes de móviles no proviene de sus tope gama sino de sus terminales más económicos. Y son estos los que, a pesar de lo que se cree, están en más manos cuando uno va por la calle.

En este rango reinan fabricantes menos conocidos a los tradicionales. Y uno de ellos, que hasta hace poco sólo operaba con tablet, es Energy Sistem. Una marca española que nos ha demostrado, con la última review que hicimos sobre uno de sus tope gama, que no hace falta gastar mucho para llevarse a casa un teléfono decente.

Ahora, la empresa presenta su Energy Sistem Colors, una clara apuesta por el sector más juvenil, ya que mezcla dos elementos indispensables. Un acabado colorido y un precio rompedor. Sólo 59,9 euros.

El nuevo Energy Sistem Colors es un teléfono móvil de entrada, pensado para quienes no necesitan grandes prestaciones. El terminal equipa una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1GHz, 500 MB de RAM, 4GB de memoria interna ampliables...En cuanto a la batería, el Energy Sistem Colors nos ofrece 1.450mAh. Su cámara es de 5 megapixeles e incluye flash y autofocus…

Como dato interesante, decir que este móvil trae de serie Android 4.4 Kitkat, que soporta conexiones 3G y que permite cambiar la carcasa de serie por otras de color por sólo 5 euros más. Sin duda, un smartphone ideal para regalar o pedir como regalo para estas navidades.
0
Puntos
1044
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate