Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El doble check de Whatsapp provoca un divorcio

Menos mal que Whatsapp ha reculado en esta función y ya permite desactivarla, porque el futuro de muchos matrimonios estaba en peligro. De hecho, uno ya ha caído por este motivo. Un hombre ha pedido el divorcio a su mujer tras ver como ella, a pesar de haber leído sus Whatsapp, no contestaba.

El hombre recibía el doble check azul en su móvil. Lo que significa que ella había leído los mensajes. Y ella, al no contestar, provocó su histeria. Tal ha sido así que el marido le ha pedido el divorcio a través de Whatsapp.

Está claro que Whatsapp no tiene culpa. Al parecer este matrimonio ya pasaba por un mal momento. La mujer se pasaba las horas hablando con sus amigos y amigas a través de la aplicación y el marido cogió tal cabreo, al ver que ella leía sus mensajes y no respondía, que terminó de estallar.

Este es un caso de ejemplo de la histeria de algunos al ver como no se les responde en el momento cuando te envían un Whatsapp. Algo que deben hacérselo mirar con un psicólogo, si no quieren acabar entre la lista de los bloqueados en los móviles de los demás.
0
Puntos
1218
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate