Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Demo de Destiny para todas las consolas

Demo de Destiny para todas las consolas. Destiny de Bungie fue uno de los juegos más esperados en 2014. La distribuidora Activision invirtió nada menos que 500 millones de dólares en este juego y logró recuperarlos sólo en el primer día de ventas.

El juego ha tenido un éxito considerable desde que se lanzó hace un par de meses, y ahora tenemos que, en una apuesta por atraer a más jugadores que tal vez estén indecisos, Bungie ha decidido ofrecer una demo de Destiny en todas las consolas.

La demo ofrece una muestra de la creación y progresión de personajes. Tiene contenido de misiones de la historia, además de actividades sociales y cooperativas.

De esta manera los jugadores podrán tener una verdadera idea de qué es Destiny sin tener que pagar por el juego. En PlayStation 4 y Xbox One se le denomina Destiny Trial (versión de prueba) y en PS3 y Xbox 360 es Destiny Demo.

Está disponible en todas las consolas desde hoy, requiere 20GB de espacio libre en disco duro en consolas de nueva generación, mientras que en las consolas de anterior generación requiere de sólo 6GB.

Si a los jugadores les agrada la experiencia entonces podrán comprar la versión completa de Destiny después de haber concluido la demo. Bungie confirmó que será posible transferir la progresión de su personaje en la misma familia de consolas.
0
Puntos
1505
Visitas
1
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Respuesta #1
Es muy bueno el juego de destiny.





---------------------------------------
Trabajo en renta de inflables economicos
0
Puntos
Por Rafamad435 hace 11 meses
Principiante Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate