Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Ya puedes comprar el Nexus 6 en España

Ya puedes comprar el Nexus 6 en España. La noticia es que ya podemos comprar el Nexus 6 en España. Tras unas semanas vendiendose en EEUU y otros países, el Phablet de Google, fabricado por HTC, llega a nuestro país a un precio de 649 euros. Una apuesta arriesgada, como decíamos, tras haber consolidado durante años a esta gama como un referente en lo que a precios ajustados se refiere.

El caso es que Google ha tratado de suavizar un poco ese coste añadiendo a la compra algunos servicios. Junto al Nexus 6, el comprador recibe 6 meses gratis de música ilimitada en Play Music y de YouTube Key. Eso sí… La promoción sólo afecta a aquellas compras hechas antes del 31 de diciembre.

Como recordaréis, el Nexus 6 es un terminal que equipa una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución 2K, un procesador Snapdragon 805 y 3GB de memoria RAM. Un phablet que rivaliza directamente con el Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus.
0
Puntos
1348
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate