Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Posible presentación del Xperia Z4

Posible presentación del Xperia Z4. Sony tiene la tradición de anunciar dos teléfonos insignia por año, al igual que Samsung. El Sony Xperia Z3 se anunció hace unos meses, lo que significa que en la primera parte de 2015 podemos esperar otro anuncio de Sony. Ahora, algunos de los rumores sugieren que podría ser el Xperia Z4, y considerando el hábito de Sony a la hora de nombrar a sus dispositivos, no vemos por qué no.

Dicho esto, Sony recientemente confirmó en su sitio web que asistirán al CES 2015 que arrancará en la parte inicial del año próximo. Ellos también confirmaron que llevarán a cabo una conferencia de prensa el 5 de enero, presumiblemente para anunciar nuevos productos.

Aunque no especificaron detalles, muchos especulan que podría ser el lugar en donde se anunciará el Xperia Z4. Con el Xperia Z anunciado en el CES 2013, suponemos que no sería difícil pensar que el Xperia Z4 también se anuncie en el CES 2015. Por supuesto nada de esto se puede confirmar, pero estaremos atentos a más información.

También es posible que el Xperia Z4 sea el único teléfono insignia de Sony para el 2015. De acuerdo a informes previos, el hecho de que a Sony no le esté yendo tan bien en el mercado de móviles podría ser la razón por la que la compañía sólo lanzará un teléfono insignia por año, a diferencia de dos como hacían anteriormente. En cualquier caso vuelvan a visitarnos durante el CES 2015 para los detalles.
0
Puntos
1266
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate