Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung reducirá modelos de smartphones

Samsung reducirá modelos de smartphones. Durante los años anteriores hemos visto a Samsung inundar el mercado con docenas de modelos de smartphones que cubren prácticamente cada segmento imaginable del mercado. Sin embargo, ahora la compañía va a hacer un cambio mientras su lucha en el mercado de smartphones sigue creciendo.

Samsung comentó que reducirán sus modelos de smartphones en un 30 por ciento, un movimiento que espera ayudará con la disminución de utilidades en su negocio de móviles. La posibilidad de que Samsung pudiera reducir el número de smartphones que lanzan cada año fue reportada primeramente por The Wall Street Journal.

Durante una presentación en Nueva York, esto fue reiterado por el jefe de relaciones con los inversores, Robert Yi, quien confirmó que Samsung reducirá el número de modelos en “alrededor del 25% al 30%”. Lo que Yi no reveló es cuál de las líneas de productos Samsung es la que recibirá el recorte.

Galaxy S y Galaxy Note son dos de las líneas de productos más reconocidas y populares de la compañía, pero hay muchas más, con algunas incluso variando por región, y Samsung no confirma cuál de esas líneas no se renovará el año próximo. Está por verse si este movimiento hará alguna diferencia en los problemas de Samsung en el mercado de smartphones. Para nosotros, significa tener una importante reducción de dispositivos Samsung durante el año.
0
Puntos
1048
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate