Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Xbox One muy cerca de alcanzar a PS4 en ventas

Xbox One muy cerca de alcanzar a PS4 en ventas. La diferencia de ventas entre PS4 y Xbox One ha sido clara desde el principio. Sony puso su PS4 en el mercado 100 euros más barata y además supo aprovechar las polémicas que vivió Microsoft con respecto a sus políticas de juego y reventa.

Estos dos factores hicieron que PS4 adelantarse a su rival por mucho hasta que en Microsoft se pusieron las pilas y fueron rectificando cada uno por separado… Lo primero fué recular en ciertas políticas para empatizar con sus seguidores. Y más tarde, hace unos meses, eliminar a Kinect del pack y reducir el precio de la consola a 399 euros; el mismo que PS4.

Eso hizo que las ventas de Xbox One se disparan con respecto a la velocidad que llevaba. Pero un último golpe de la maquinaria comercial de Microsoft ha hecho que Xbox One alcance los 10 millones de unidades distribuidas. La promoción de navidad en EEUU que coloca el precio de la consola en 349 euros, incluyendo juegos tan llamativos como Halo Master Chief Collection.

Con estas estrategias, Microsoft ha conseguido que Xbox One sea líder de ventas en EEUU durante las dos últimas semanas. Y eso que todavía no ha comenzado la campaña de navidad, en la que se mantendrá ese espectacular precio. Y por tendencia, vemos que es posible que Xbox One pille a PS4 en breve, siempre que Sony no decida contrarrestar con una promoción similar o mejor.
0
Puntos
871
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate