Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

LG lanzará en 2017 tablet enrollables

LG lanzará en 2017 tablet enrollables. El actual formato de móviles está llegando a su final. Una nueva tecnología de pantallas ha empezado a ser utilizada por varios fabricantes como punto de partida para cambiar los smartphone y tablet a algo más orgánico. Y esta tecnología no es otra que la de las pantallas flexibles.

Este año hemos visto ya varios terminales que indican el camino a seguir por los principales fabricantes. Samsung con su reciente Galaxy Note Edge y LG con su ya conocido G Flex. Terminales que, si bien son rígidos, utilizan paneles flexibles que les permiten tener una forma no lineal.

Hay muchas dudas sobre este tema, a dónde vamos y cuándo veremos algo comercial con esta tecnología. Pues bien. LG se ha pronunciado al respecto y nos adelanta una hoja de ruta en la que se compromete a lanzar productos con esta tecnología de aquí a 3 años.

Según la gráfica, en 2015 llegarán los móviles y tablet con bordes curvos, al estilo del Galaxy Note Edge. Pero lo novedoso llegaría a partir de 2016, cuando veremos nuevos dispositivos que considerábamos de ciencia ficción hace unos años. Vemos Tablet con una pantalla que se pliega, centros multimedia curvos para el coche, Tablet enrollables…

Seguramente al principio sean más prototipos que productos finales pero, sin duda, todo esto es ya algo real y no un simple grito al viento.
0
Puntos
1288
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate