Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung Galaxy S6, la respuesta al fracaso del S5

Samsung Galaxy S6, la respuesta al fracaso del S5. Los últimos días han dado a conocer la estrategia que Samsung estaría siguiendo en torno a mantenerse líder dentro de la gama tope en el contexto de Android. EL rediseño llevado a cabo en los Galaxy Alpha dejan entrever hacia dónde va la empresa y a donde, según hemos conocido recientemente, el futuro Galaxy S6.

Ayer mismo conocíamos los primeros detalles del próximo flagship del fabricante coreano. Entre las especificaciones del Samsung Galaxy S6 encontrábamos una evolución natural a nivel de hardware que, para ser sinceros, no destaca mucho de lo que ya ofrecen ciertos terminales en la actualidad. Pero sí que comenzamos a tener la sensación de que el fabricante hará caso al fín de la demanda del mercado de llevar el diseño y la calidad de los materiales a otro nivel. Y ahí entra la gama Alpha.

El caso es que Samsung lo tiene cada vez más difícil. Desde el Galaxy S3, sus tope gama no han hecho nada más que descender en ratios de venta. El último, el Galaxy S5, ha sido un claro ejemplo de fracaso si lo comparamos con su antecesor… Y claro, con el S6 todo debe cambiar.

Algunos expertos creen que Samsung ha perdido su tren. La caída de sus beneficios en el último año muestran una fuga de clientes potenciales a otras marcas que, a causa de, precisamente este liderazgo por parte de Samsung, han tenido que esforzarse hasta lanzar terminales muy competitivos que han sabido captar a muchos de los que sólo tenían ojos para Samsung.
5
Puntos
2136
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate