Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Chat interno para usuarios de WordPress



Existen un montón de servicios de chat gratuitos para insertar en tu pagina web pero son externos lo bueno es tener un chat que este funcionando internamente en tu web y de ese modo tener mas opciones a la hora de ofrecer lo solo a usuarios registrados por ejemplo incluso puedes banear y asignar rangos a los usuarios que están con la sesión iniciada dentro de tu web.

La mejor opción para wordpress es utilizar el plugin que te dejare a continuación, para mi es el mejor plugin de chat que hay para wordpress y te aseguro que eh probado muchísimos.

Se trata de Quick Chat para WordPress y ofrece soporte de chat privado, salas de chat, avatares, lista de usuarios, filtrado de palabras, caritas, plugins de almacenamiento en caché y mucho más.Tu hospedas el chat esto significa que sus mensajes de chat se guardan dentro de su base de datos de WordPress y están totalmente bajo tu control.Debido a que no hay límites o cuotas mensuales para el número de usuarios de chat o mensajes, estos están limitados sólo por sus capacidades de servidor web.

Antes de instalar Quick chat, compruebe que es el servidor web lo suficientemente capaz de soportar el número de usuarios que esperan que visiten el chat al mismo tiempo.
Obtener el plugin en la pagina oficial de WordPress aquí

quick-chat screenshot 4
0
Puntos
9575
Visitas
1
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Respuesta #1
hola una pregunta, como podria hacer para que solo usuarios registrados Puedan ver el Chat
0
Puntos
Por Catalina hace 91 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate