Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

LG G3 recibe la actualización a Android 5.0 Lollipop

LG G3 recibe la actualización a Android 5.0 Lollipop. Si LG ha lanzado un terminal que la ha llevado a lo más alto a nivel de popularidad, ese ha sido el LG G3. Rendimiento, diseño, una pantalla espectacular… Pero seguro que quienes tienen en su poder este modelo están deseando recibir la actualización a Android 5.-0 Lollipop.

Pues bien. Tras conocer a través de la página oficial de Facebook de LG que dicha versión llegará este mismo año al LG G3, algunos usuarios ya disfrutan de una Build que corre por la red. Lo muestran mediante una serie de capturas que nos enseñan cómo quedaría Android 5.0 Lollipop en un G3.

Por la información que acompaña a las imágenes, parece que LG no habría quitado de la interfaz los elementos esenciales de su capa de personalización que tan malas críticas tiene.

Por desgracia, de momento no hay una fuente desde la que descargar esta versión y, por tanto, tendremos que esperar hasta que la comunidad lance una versión estable o a la actualización de la propia compañía.
0
Puntos
1029
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate