Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Galaxy S6 con una visión completamente nueva

Samsung Galaxy S6 con una visión completamente nueva. Aunque ha pasado menos de un año desde el lanzamiento del Galaxy S5, muchas personas ya se están preguntando qué es lo que Samsung nos está preparando para el año próximo. Si el esquema de nombres continúa, el siguiente insignia sin duda será llamado Galaxy S6, pero la pregunta importante aquí es si logrará tener un mejor desempeño en el mercado que el Galaxy S4 y el Galaxy S5.

Samsung cree que se puede lograr si desarrollan el Galaxy S6 con una visión completamente nueva. Sammobile informa, citando a fuentes anónimas, que el proyecto Galaxy S6 internamente es conocido como “Project Zero”. Dispositivos previos como el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4 eran conocidos internamente como “Project K” y “Project T” cuando estaban en proceso de diseño.

El informe sugiere también que el Samsung Galaxy S6 se revelará a inicios de 2015 y que será completamente rediseñado ya que eso es lo que Samsung quiere para evitar repetir el relativamente bajo rendimiento en el mercado de sus anteriores dispositivos insignia. Ya que es un poco temprano en la fase de desarrollo, el informe dice que las especificaciones y características aún no se han definido. Sin embargo, dicen que el Galaxy S6 está siendo desarrollado “desde cero y con una visión completamente nueva.”

Lo que está visión nos traerá está por verse. Durante este año Samsung también ha probado con smartphones de metal, como la recientemente lanzada serie Galaxy A, además del Galaxy Alpha, por lo que tal vez también podrían incorporarlo en el nuevo insignia Galaxy S, pero como dijimos, es muy pronto para asegurarlo. Mantendremos nuestros ojos bien abiertos para más información sobre el “Project Zero”.
0
Puntos
973
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate