Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Mejores Ultrabooks disponibles en el mercado

El nuevo boom para los geeks ha sido el Ultrabook desde hace algún tiempo y esto indica claramente que esta nueva raza de portátiles se ha convertido definitivamente en un favorito y eficiente batería en comparación con los ordenadores portátiles.

Además, utilizan procesadores de bajo voltaje y no es así en el caso de sus predecesores. Ahora que sabes un poco acerca de las Ultrabooks, vayamos directamente a nuestro tema las mejores Ultrabooks disponibles en el mercado.
HP Folio 13
Hablando de los mejores Ultrabooks, el primer nombre que viene a mi mente es el HP Folio 13. El HP Folio 13 no es tan ligero como los demás de la lista, pero que definitivamente agarrar a todos los fans Ultrabook con su teclado impresionante y la vida de la batería. Posee una pantalla de 13,3 avanzó y pesa no más de 1,5 kg. En el interior, el Folio 13 tiene un procesador Core i5 ULV, 4GB de RAM y 128 GB SSD que se ejecuta en una plataforma Windows 7

Samsung Series 9 de 15 pulgadas
Mantener la segunda posición en esta lista es el Samsung Series 9 de 15 pulgadas Ultrabook que asume el MacBook Air de Apple. El diseño ultra delgado y brillante pantalla de alta resolución de este Ultrabook ya ha hecho bastante ruido en el mercado. La serie Samsung 9 15 pulgadas equipado con un SSD de 128 GB en el interior, mientras que una lata de aluminio de una sola pieza de la carcasa exterior. ¿Qué llevar este dispositivo hacia abajo es su espacio de 58GB disponibles en el inicio, un touchpad y el teclado inutilizable no tan bueno.

Asus UX31 Zenbook
Asus ha dejado su marca en el segmento Ultrabook con el lanzamiento de la Zenbook UX31.Un diseño excelente en este Ultrabook elegante de 13 pulgadas es una de las principales atracciones. Además, Asus ha asegurado de mantener este Ultrabook bien dentro del alcance de todo el mundo que le da un precio de sólo $ 1.049, que es muy bajo en comparación con los Ultrabooks competitivas. La experiencia de Asus es la única cualidad que puede ser fácilmente satisfecho al mirar para comprar el Zenbook UX31.

HP Envy 14 Spectre
El HP Envy 14 Spectre es el segundo dispositivo de HP para llegar a la lista. Este Ultrabook es apenas un Ultrabook, ya que es un poco más grande que los Ultrabooks promedio. El HP Envy 14 Spectre es bien conocido por su velocidad y rendimiento. Tener una mirada al interior de la Envy 14 Spectre uno encontrará un procesador Core i5 o i7 con 128GB de disco duro y una batería de 9 horas que hacen todo lo “cómprame” apelación.

Dell XPS 13
Dell, como todos sabemos, es uno de los mejores fabricantes de computadoras y por lo tanto hablar de Ultrabooks, no era posible que un producto Dell no estaba entre los mejores en el mercado. El Dell XPS 13 podría haber sido un poco tarde a la fiesta Ultrabook pero eso no lo hace menos equipados o diseñados que los demás. La XPS 13 tiene un procesador Intel Core i5 o i7 procesador junto con 4 GB de memoria y un disco SSD de 128/256 GB.
0
Puntos
1396
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate