Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nexus 6 arrasa en EEUU agotándose en media hora

Nexus 6 arrasa en EEUU agotándose en media hora. Una vez más, como viene siendo tradición desde hace tres años, el lanzamiento de un Nexus termina siendo un éxito rotundo. La puesta a la venta del Nexus 6 en EEUU ha sido tan bien recibida que el stock de Google se ha terminado en la primera media hora.

Pasó con el Nexus 4, más tarde con el 5 y ahora ha vuelto a pasar con el Nexus 6. La diferencia es que este último supera los 600 euros de precio. Y eso no lo esperaba nadie… Que a pesar de su elevado coste la demanda fuera tan grande.

Esta noticia tiene un doble impacto porque, si bien es positivo ver que la gama Nexus sigue creciendo como una de las referentes dentro del mundo de los smartphone, también hay que decir que este éxito va a provocar que la llegada del Nexus 6 a Europa se retrase dos semanas al menos.

Así es… La demanda en EEUU ha sido tal que Google tendrá que destinar las nuevas series de producción a ese mercado. Unas series que estaban pensadas para nuestro continente. Por lo que el calendario de salida en España se retrasaría entre 2 y 3 semanas más.

Recordemos que esta situación nos es nueva… Ya vivimos algo parecido con el Nexus 4, con semanas de espera hasta que Google reabasteciera su stock. el Nexus 5, aún siendo más caro en su lanzamiento, también “tuvo la suerte” de agotarse rápidamente”.
0
Puntos
864
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate