Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Las llamadas de voz en Whatsapp se retrasan

Las llamadas de voz en Whatsapp se retrasan. Meses atrás, sobre febrero, Whatsapp anunciaba que estaban planeando añadir un servicio de llamadas de voz a su popular aplicación de mensajería sobre el segundo trimestre de este año. La fecha ha pasado y seguimos sin ver esta función. Por eso, el CEO de Whatsapp ha confirmado que las funciones de voz llegarán pero, que como es obvio, se retrasan hasta el primer trimestre de 2015.

En una conferencia, el responsable de Whatsapp admitía que el equipo de desarrollo al mando ha encontrado algunas barreras técnicas que han provocado este retraso. Básicamente, el responsable apuntaba a que la aplicación no tiene acceso al micrófono en algunos móviles.

Además, en estos momentos estudian cómo comprimir el audio para que las llamadas funcionen con ciertas garantías en zonas en las que la conexión de datos sea limitada.

Lo que nos garantiza que esta función terminará llegando sí o sí es el rastro que encontramos hace poco en la estructura de carpetas de las aplicación para Android donde, como ya os mostramos, aparecía la carpeta de registro Calls. Por tanto, es sólo cuestión de tiempo. Esperemos que la espera valga la pena.
0
Puntos
897
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate