Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Los iphone 6 machacan al Samsung Galaxy Note 4

Los iphone 6 machacan al Samsung Galaxy Note 4. Se puede leer en los principales blogs del planeta… El lanzamiento de los iPhone 6 ha sido un rotundo éxito, marcando nuevos récords dentro del histórico de Apple.

EEUU, Europa, India, China y ahora Corea del Sur, donde Samsung juega en casa. Según el Wall Street Journal, la cantidad de reservas de los nuevos iPhone ha triplicado la del Galaxy Note 4 cuando fue lanzado en septiembre. Siempre, claro está, hablando de los mismos tramos de tiempo.

Según el diario, la cantidad de reservas de iPhone 6 en Corea del Sur ha sido de 100.000 unidades desde el pasado viernes. Una cifra que supera por goleada a los 30.000 Galaxy Note 4 que fueron reservados en el mismo margen de tiempo en septiembre, cuando fue lanzado en el país. Esto quiere decir que Samsung podría dejar de ser el favorito en su propia casa, donde hasta ahora mantenía el 63% del mercado.

Si bien las cifras son aplastantes, hay que resaltar que la comparación no es del todo justa. The Wall Street journal compara dos terminales contra uno, cuando en realidad debería utilizar sólo las reservas del iPhone 6 Plus con las del Galaxy Note 4, ya que esta es la combinación más equilibrada en relación al tipo de dispositivo.

Por tanto, habría que conocer los datos concretos de reservas de este modelo. No obstante, eso no quita que se destaque el éxito de Apple en un país como Corea del Sur, donde hasta ahora no tenía prácticamente presencia.
0
Puntos
868
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate