Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El Galaxy Note 4 llega a España

Samsung acaba de lanzar en nuestro mercado su Galaxy Note 4, un Phablet que conocimos hace más o menos un mes y que, desde entonces, ha estado a la venta en Corea del Sur y china, además de otros mercados a los que ha ido llegando durante los últimos días.

Es interesante saber que durante ese primer mes el Galaxy Note 4 ha vendido más de 4,5 millones de unidades. Una cifra muy similar a lo que vendió el Note 3. Y eso que, como decíamos, el terminal sólo estaba disponible una limitada lista de países.

Ahora, el Samsung Galaxy Note 4 llega al resto de países de Europa con un claro objetivo… Mantener el liderazgo en el rango de los Phablet; un mercado que se ha complicado este año debido a la aparición de grandes terminales como los recién anunciados Nexus 6 y iPhone 6 Plus.

Y en relación a estos, decir que las cosas pueden torcerse para Samsung esta vez. Por un lado, tenemos al iPhone 6 Plus cuyas ventas han arrasado. En cuanto al Nexus 6, falta poco para que se ponga a la venta y la impresión que hay en la red es que hay miles de personas que apostarían antes por él que por el Galaxy Note 4.
0
Puntos
943
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate