Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El iPhone 6 se mancha con los vaqueros

El iPhone 6 se mancha con los vaqueros?. Ahora surge una nueva corriente de acusaciones sobre Apple y sus iPhone 6. Lo llaman Dyegate. Dye significa “teñir” y esta polémica se desarrolla en torno a que, al parecer, algunos usuarios habrían denunciado a Apple el que las bandas de goma de la parte trasera de los nuevos iPhone se manchan de tinte de los vaqueros al ir en el bolsillo.

Según algunos afectados, al llevar su iPhone 6 en el bolsillo durante un rato y con el roce, el tinte del vaquero pasa a la goma de las bandas, siendo difícil el quitarlo. La polémica nace de la diferencia de enfoque que hay entre los usuarios de la red. Para muchos, Apple es la culpable porque, según argumentan, un teléfono cuesta 700 euros no puede mancharse así, independientemente de si el pantalón destiñe o no.

La otra parte de la polémica defiende que el culpable de esta situación es el fabricante del pantalón. Normalmente, los vaqueros (si además son de los malos) destiñen el color debido al tinte que emplean sus fabricantes sobre calcetines, zapatillas, camisetas… Por tanto, Apple no tendría por qué responder ante estas acusaciones.

En fin, que la polémica afecta de nuevo a la imagen de Apple y son muchos los que disfrutan con este tipo de fallos.
0
Puntos
904
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate