Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Las mejores peliculas de terror actuales



En este campo la verdad que hay infinidad de películas que se denominan de terror pero no se las ve el miedo por ningún lado,seguro que esto os pasa a muchos de vosotros, la gran mayoría son una perdida de tiempo o simplemente para pasar el rato.

Con esto no quiero desprestigiar a sus creadores ni nada de eso pero miedo no dan.De entrada te digo que una que me marco y no por su miedo si no por la crueldad de este personaje fué The collector (El coleccionista) yo la recomiendo es de los creadores de saw.

Yo te voy a listar las que para mi fueron las mejores ya que hoy en dia no veo muchas películas de este genero,Esta claro que cuando ves una película realmente buena te marca de alguna manera por eso siempre las tengo en la memoria.. o eso creo jeje.

El listado de las Mejores peliculas de terror:

1.White Noise
La mujer del afamado arquitecto Jonathan Rivers, Anna, ha sido brutalmente asesinada a manos de un terrible psicópata. Jonathan es contactado por un hombre que dice recibir mensajes de su esposa a través del EVP (fenómeno de la voz electrónica), sistema de transcomunicación con el más allá, posible, gracias a las diversas grabaciones de voces y señales obtenidas a través de aparatos electrónicos.

2.Shutter
Avanzada lanoche, en una ruta, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor.

3.Paranormal Activity
La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspenso.

4.28 Semanas despues
La película comienza cuando Don (Robert Carlyle) y su esposa Alice (Catherine McCormack) que están escondidos en una cabaña en una zona rural de Inglaterra, junto con otros supervivientes, son atacados por los infectados con el “virus de la rabia” de la precuela. Al momento del ataque, Don y Alice corren junto a un niño que antes había llegado para refugiarse, pero Don los deja atrás y corre hasta un río cercano donde se salva gracias a una lancha que estaba cerca.

5.The Collector
Clegg está obsesionado con Miranda Grey, una estudiante de arte de clase media en la Slade School of Fine Art . Él la admira de lejos, pero es incapaz de hacer cualquier tipo de contacto con ella debido a sus habilidades sociales inexistentes. Un día, él gana un gran premio en los British quinielas . Esto hace que sea posible para que deje de trabajar y comprar una casa aislada en el campo. Se siente solo, sin embargo, y quiere estar con Miranda.

6.Las Colinas Tienen Ojos
La película gira en torno a los Carter, una familia de clase media cuyas vacaciones, acompañando a sus padres en sus bodas de plata, quedan truncadas cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta que no están solos: en las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército, y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

7.Rec
La película es narrada por una periodista y un operador de cámara, que van a documentar cómo es la vida nocturna de una estación de bomberos con la esperanza de grabar alguna misión importante. El cuartel recibe una llamada de emergencia de un edificio, que responden dos bomberos acompañados de los periodistas acudiendo al lugar de la llamada sin saber qué encontrarán.
5
Puntos
5001
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate