Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Descarga IOS 8.1 y prueba Apple Pay entre otros

Descarga IOS 8.1 y prueba Apple Pay entre otros. Tal y como Apple prometía en su Keynote IOS 8.1 ya está a descarga para todos. Una actualización menor de IOS 8 que trae novedades no tan discretas. Con esta actualización Apple incorpora su nuevo sistema de pagos Apple Pay, una de las funciones más destacadas en la presentación de los nuevos iPhone 6.

De momento, IOS 8 ha sido recibido en general con buenas críticas. No obstante, había algunos fallos de sistema que, por ejemplo, impedían o daban problemas a la hora de hacer conexiones Bluetooth. IOS 8.1 corrige ese tipo de fallos.

También, IOS 8.1 añade el nuevo Camera Roll y iCloud Photo Gallery, un acceso directo a todas las fotos que tenemos almacenadas a modo de copia de seguridad en nuestra cuenta de iCloud.

Como de costumbre, para descargar IOS 8.1 se pueden seguir dos vías. Por un lado, podemos hacer la descarga vía OTA. Es decir, desde el mismo iPhone o iPad. También podemos hacer la descarga desde el PC, vía iTunes. y como es lógico, sólo los dispositivos que eran compatibles con IOS 8 podrán actualizar a esta versión, la 8.1.
0
Puntos
928
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate