Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Precio y especificaciones de iPad Mini 3

Precio y especificaciones de iPad Mini 3. A diferencia del iPad Air 2, el Mini 3 se mantiene prácticamente igual que la versión anterior. Mismo diseño, mismo procesador, resolución de pantalla idéntica, capacidades de memoria similares… Sólo hay una variación que merezca la pena destacar… aparece un modelo de color dorado, adoptado de la gama iPhone.

Lo único que llega realmente nuevo al iPad Mini 3 es el sensor de huellas Touch ID. Apple también ha pensado en este tablet para llevar la tecnología biométrica que inauguraba el iPhone 5S y que, como hemos visto, también se ha implementado en el nuevo iPad Air.

En conclusión, si quieres comprar el iPad Mini 3 podrás hacerlo hoy mismo. O, mejor dicho, podrás reservarlo en la web de Apple, ya que los envíos comenzarán la semana que viene.

El precio del iPad Mini 3 es de 389 euros para la versión wifi de 16GB. Habrá que ir sumando 100 euros a cada paso de memoria. Sin embargo, la versión 4G arranca en 509 euros. Sin duda, una auténtica pasada teniendo en cuenta la competencia que podemos encontrar en otras plataformas.
0
Puntos
840
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate