Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nexus 6 uno de los mejores Phablet

Nexus 6 uno de los mejores Phablet. Para los más despistados, la palabra Phablet es una contracción de Smartphone y Tablet. Y viene a indicar una gama de telefono que supera las 5 pulgadas. De estos ya hemos visto unos pocos en el último año y, a pesar de su dificultad para ser transportados, parece que la tendencia no hace sino darles más protagonismo.

El último en agregarse a la gama ha sido el Nexus 6. Pero antes había una buena oferta a la venta para los que prefieren este formato en lugar de llevar un móvil pequeño y tener un Tablet en casa para el ocio. Galaxy Note 4, el iPhone 6 Plus, Xperia Z Ultra, el Nokia Lumia 1520.

Todos ellos son terminales de vértigo a nivel de especificaciones y sirven, además, para estrenar tecnologías que luego llegan a gamas más bajas. Ninguno de estos baja de una resolución Full HD o de las 5.5 pulgadas. También cuentan con los procesadores más potentes y lo último en fotografía móvil.

Su peor cara es el precio. De entre los nombrados ninguno baja de los 600 euros. Una barrera que lleva a muchos a saciar su impulso de poseer uno de estos colosos a sustituirlos por imitaciones baratas, de mala calidad y con resultados muy diferentes a lo que supone trabajar con uno de estos terminales.
0
Puntos
959
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate