Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nuevo HTC Desire 516 por 189 euros

Nuevo HTC Desire 516 por 189 euros. El nuevo HTC Desire 516 podría tener posibilidades si, con un precio de 189 euros, ofreciera prestaciones similares al Moto G. Más que nada porque el estilo y los acabados de HTC suelen gustar mucho.

El problema que vemos en este terminal es que los componentes no sólo no están a la altura del modelo con el que pretenden rivalizar, sino que dejan mucho que desear por el precio que piden… Para empezar, la pantalla del HTC Desire 516 es de 5 pulgadas y un resolución que no llega ni a ser 720p. concretamente, de 960 x 540 píxeles.

En su interior encontramos un anticuado procesador Snapdragon 200 Quad Core a 1.2 GHz, 1GB de RAM, sólo 4GB de memoria interna y batería de 1950mAh.

La cámara del Desire 516 no destaca demasiado. 5 megapíxeles, flash, autofocus y grabación de video en HD. Lástima que su pantalla no pueda reproducirlo con la calidad que merece.

Y si hay algo que no terminamos de entender es que el nuevo HTC Desire 516 llegue con Android 4.3 Jelly Bean. Kitkat está consolidado en el mercado y esperamos en breve que llegue Android L. Mientras, HTC nos vende un terminal dos versiones por detrás.
0
Puntos
997
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate