Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El mejor móvil para hacer selfies

El mejor móvil para hacer selfies. HTC aumenta su catálogo de móviles con un nuevo integrante, el HTC Eye. Un smartphone que quedaría dentro de la gama Desire aunque, en realidad, es más bien un teléfono único en el catálogo del fabricante taiwanés.

El HTC Eye ha sido creado para un objetivo principalmente, ofrecer los mejores selfies que se puedan hacer desde un móvil. El componente que hace esto posible es, cómo no, su cámara frontal; donde se ha incorporado un sensor de nada menos que 13 megapíxeles y doble flash LED.

Un terminal enfocado a los seflies como el HTC Eye no sólo debe aportar calidad en la cámara frontal, sino también opciones de software para sacarle el máximo partido. Por ello, HTC adjunta un montón de opciones muy divertidas como la “Captura Dividida”·, que nos permite hacer una foto tomando la imagen de la parte trasera y frontal simultáneamente. Hay más como la función “Recortame”, la posibilidad de fusionar caras de diferentes selfies, disparar con el modo maquillaje, simular un fotomatón o activar el disparo por la voz.

Pero el HTC Eye no sólo es un móvil para selfies… De hecho, es un terminal muy a tener en cuenta a nivel de especificaciones. Excepto porque abandona el metal en su carcasa para adoptar el plástico, el resto de prestaciones son muy interesantes…

Hablamos de una pantalla IPS de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 801, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería 2.400 mAh. Queda por conocer el precio del HTC Eye y su fecha de lanzamiento que, de seguro, no tardaremos en recibir.
0
Puntos
964
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate