Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Microsoft China publica un teaser de Windows 9

Microsoft China publica un teaser de Windows 9. Entre las características y funciones que se esperan de esta próxima versión del sistema operativo de escritorio más extendido a nivel global hemos podido conocer que uno de los puntos clave será el kernel compartido por Windows 9 para escritorio y la versión para tabletas, siendo éste también un punto de conexión con el software de teléfonos inteligentes Nokia Lumia.

Además, Cortana también será una de las características ya conocidas de Microsoft que, con Windows 9, dará el salto a otras plataformas -ordenadores y tabletas-.

En este sentido, cabe esperar que el soporte de idiomas sea extendido y, probablemente, uno de los nuevos a formar parte del listado sería el castellano.

Según el teaser que Microsoft China ha publicado “sin querer”, las filtraciones que se manejan actualmente y la aclaración de la compañía de Redmond alegando que “pronto estará disponible”, aunque no existe una fecha oficial es cada vez más fiable esperar que el próximo día 30 de septiembre se produzca la llegada de la esperada versión de prueba de Windows 9.

En cuanto a otros detalles importantes de Windows 9 está el hecho de que podría llegar de forma gratuita, como su competidor Apple ha hecho con OS X y, sin duda, encajaría con la estrategia de Microsoft por “ayudar” a los usuarios a actualizar a nuevas versiones, puesto que la polémica en torno a Windows XP no es conveniente para ellos.
0
Puntos
1551
Visitas
0
Resp
Por dicarloo hace 115 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate