Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Plugin de usuarios conectados en tu wordpress


Nunca esta de mas tener un conteo de los usuarios que están online en nuestro sitio para saber las horas del día en las que nuestro sitio web se encuentra mas activo pero claro si echamos mano a contadores de visitas en plan copia código y pega en tu blog de contadores gratuitos pues la verdad
es que nos lo pueden ralentizar un poco ya que estos contadores “gratis” suelen ser scripts en java la mayoría de veces.

Ademas hay que tener en cuenta que son externos por lo que se ralentizara mucho mas. Este plugin le permite mostrar cuántos usuarios están en línea en su sitio de WordPress, con estadísticas detalladas de dónde están y quiénes son (Miembros / Invitados / Motores de Búsqueda).



Como podemos ver en la captura nos ofrece información detallada y ademas cuenta con mas módulos que veras cuanto pruebes el plugin.

Enlace al plugin http://wordpress.org/plugins/wp-useronline/
5
Puntos
6042
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate