Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Instagram lanza una nueva app llamada Hyperlapse

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Hyperlapse, Hyperlapse incluye tecnología de estabilización de imagen que permite capturar vídeos sin sobresaltos, aún cuando la cámara está en movimiento, obteniendo resultados increíbles, que antes solo se podían obtener con equipos costosos o con sistemas de pago.

La aplicación permite grabar un vídeo según lo permita la capacidad de almacenamiento del móvil y una vez capturado, Instagram permite seleccionar la cantidad de veces que se quiere acelerar el vídeo, hasta 12x la velocidad original. Para crear un hyperlapse, como lo llaman a los vídeos, no necesitan tener una cuenta.

Solo ejecutan la aplicación, tocan la pantalla para comenzar a filmar y vuelven a tocar la pantalla cuando quieren terminar la filmación.Después también se puede guardar en la memoria del móvil o compartirlo a través de Facebook e Instagram, dónde también se le pueden aplicar filtros de color.

La aplicación está disponible gratis para iOS y se espera que llegue tarde o temprano a Android. No sabemos nada más, pero después de esta noticia las redes sociales y los blogs han empezado a especular con nuevas aplicaciones para nuevas técnicas fotográficas.

Seguramente Instagram busca conseguir con Hyperlapse lo mismo que hizo con su aplicación original, fomentar en sus usuarios cierta capacidad artística facilitándoles el proceso, con nuevas técnicas originales y creativas.
5
Puntos
1070
Visitas
3
Resp
Por alber hace 116 meses
Administrador
Respuesta #1
desde luego instagram se a puesto de moda sobre todo para los niños
0
Puntos
Por zerodarck hace 115 meses
Experto
Respuesta #2
zerodarck dijo:
desde luego instagram se a puesto de moda sobre todo para los niños
si es cierto que se a puesto de moda pero para los niños no lo sabia aunque es verdad que hay muchos xd
5
Puntos
Por alber hace 115 meses
Administrador
Respuesta #3
zerodarck dijo:
desde luego instagram se a puesto de moda sobre todo para los niños
Como toda red social, y además del avance tecnológico que hoy le llega a los niños desde muy peques..

Sobre el tema, suena interesante que con tecnología de software se logren efectos de hadwares de alto costo. Veré si lo pruebo a ver si es tan bueno como lo describen en el post. Jajaja.
5
Puntos
Por Jose hace 115 meses
Experto Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate