Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Primeros detalles sobre Risen 3

Primeros detalles sobre Risen 3. Deep Silver ha ofrecido los primeros detalles en su página web sobre el título Risen 3: Titan Lords, un Rpg que a pesar de que las nuevas máquinas ya están el mercado, saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La desarrolladora Piranha Bytes ha descartado sacarlo de momento para PlayStation 4 y Xbox One.

El universo Risen es la libertad y un mundo enorme por explorar a nuestra voluntad. Y en esta 3ª entrega el mundo está asolado y abandonado por una serie de guerras llamadas Titán, y para ponerse peor las cosas, una nueva amenaza cae sobre la tierra. Un guerrero es atacado por sorpresa y su alma le es robada. Este joven guerrero sin alma deberá luchar para reclamar su alma perdida.
0
Puntos
1284
Visitas
0
Resp
Por alber hace 121 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate