Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como auto refrescar una pagina web tutorial



Esta muy de moda lo de auto refrescar paginas web cada x segundos sobre todo para las web que crecen en contenido por minutos. Esto hace que el contenido se actualice automaticamente cuando se refresca la pagina los segundos que tiene que tardar los eliges tu.

Una buena tasa de tiempo seria de 600 segundos tal y como eh visto en los sitios mas importantes de internet,eso si tienes que tener en cuenta que esto gasta mas recursos..si tienes unos miles de visitas al dia no te supondra mucha mas gasto pero si tienes mas de eso considera que tu ancho de banda crecera,pero este tips es un extra y mejora tu sitio web.

Esto se hace con una simple meta etiqueta como esta:
<meta http-equiv="refresh" content="600" />
Como todas las etiquetas meta,deves de colocarla preferentemente el el head de la web (entre <head> y </head> yo personalmente las meta las pongo justo debajo del title osea el titulo, como el 99% de las webs en general.

El tiempo que tarda en refrescar en este caso es de “600″ se trata de segundos como dige antes tu puedes modificarlo a tu gusto.

Un saludo y si te gusto sigueme!
0
Puntos
2005
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate