Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Skydrive se actualiza ahora es OneDrive 2.0 para Android

Skydrive se actualiza ahora es OneDrive 2.0 para Android. Por si no lo sabes Microsoft tuvo serios problemas con su servicio de almacenamiento en la nube y no por que hayan fallado los servidores o algo por el estilo, si no por que la empresa de TV por cable y banda ancha Sky Broadcasting Group con sede en el Reino Unido ha interpuesto una demanda por uso indebido de una marca registrada, esta no es la primera vez que los de Redmond se ven involucrados en un caso de demanda por uso de una marca registrada.

Ahora Skydrive ha cambiado de nombre pasando a llamarse OneDrive y con este gran e inesperado cambio aprovecho la oportunidad para traer una nueva actualización de su aplicación para Android, se trata de la versión 2.0 que se presenta con nuevas mejoras para mejorar su productividad.

Fuente

0
Puntos
1181
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate