Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Diddy Kong se une a las tortas

Diddy Kong se une a las tortas. Diddy Kong ha sido el último personaje confirmado para el popular juego de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. En este título se unen los personajes más emblemáticos de la marca nipona junto entrellas invitadas con el objetivo de partirse la cara los unos a los otros.

En la anterior entrega de Smash Bros, Diddy Kong era un personaje en el que destacaba su agilidad, como se corresponde a su pequeño tamaño. No era un ejecutor como comentamos acerca del Rey Dedede, sino que destacaba más aumentanto poco a poco el contador de daño de sus adversarios.

Su habilidad especial era muy divertida de usar, ya que durante unos momentos Diddy Kong comenzaba a volar con una mochila “jetpack” y disparaba cacahuetes con dos pistolas. Para que vayáis abriendo boca, os dejo con las imágenes de Diddy Kong, la última incorporación de Smash Bros (por el momento, claro está).

Fuente
0
Puntos
1035
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate