Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Rime podría haber sido exclusivo de Xbox One

Rime podría haber sido exclusivo de Xbox One. Raúl Rubio, CEO de Tequila Works, el pasado mes de noviembre confirmó que Rime, su próximo juego, fue ofrecido en primer lugar a Microsoft y desechado por estos antes de convertirse en exclusivo de Sony. Hoy mismo, a través de unos documentos que se han filtrado, hemos podido saber las razones por las que Microsoft rechazó este proyecto, y no son otras mas que la no inclusión de multijugador y características sociales en el juego.

Estos documentos también nos dan pista de lo que podemos esperar del juego , ya que en ellos se describen diferentes mecánicas que estarán presentes en el juego como son supervivencia, caza y la creación y reparación de armas. Además, también se desvela que el nombre del juego en un principio iba a ser Echoes of Siren, antes de pasar a ser como Rime.

Rime es el próximo juego del estudio español Tequila Works tras Deadlight, que será exclusivo para PlayStation 4 y cuya fecha de lanzamiento es aún un misterio.

Fuente
0
Puntos
1088
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate