Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Call of Duty de SHGames gráficamente superior a Ghosts

Call of Duty de SHGames gráficamente superior a Ghosts. Ahora que la nueva generación se consolida con el lanzamiento del Call of Duty de Sledgehammer Games, los rumores han comenzando a circular por todo internet.

Una fuente fiable a la que normalmente se le conoce con el seudónimo de Famousmortimer, ha comentado en NeoGAF que el motor gráfico del nuevo Call of Duty es superior al visto en Ghosts, afirmando que la información proviene de la misma persona que desvelo la existencia del juego:

“A nivel interno, la gente está muy emocionada con los resultados. Es un salto gráfico bastante grande respecto a Ghosts”

También es cierto que el Call of Duty de Infinity Ward, dejo mucho que desear a nivel gráfico con las consolas de la nueva generación por lo que esperamos que la mejora sea considerable. Aunque Famousmortimer ha resultado ser una fuente bastante fiable, debemos interpretar está información como un rumor hasta que sea confirmada oficialmente por Activision.
0
Puntos
1041
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate