Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Cambiar sonidos de Notificaciones de Phpost



Buenas a todos,al crear un tema de phpost lo normal es que queramos hacerlo totalmente personalizado y a veces queremos que los sonidos de notificaciones suenen distintos al resto.

Aunque los que trae por defecto ya estan muy bien si quereis cambiarlos y poner otros a vuestro gusto solo teneis que configurar los dos archivos .swf que se encuentran en la carpeta del scrip en phpost/inc/ext/newAlert y phpost/inc/ext/newMessage ovbiamente sus nombres lo dicen todo ahora dejo un manual de como crear un nuevo sonido en formato swf a partir de sonido mp3:

Primero grabar el sonido que querais por ejemplo con la grabadora de windows pero claro se graba en wma o utilizais otra forma de grabación o la convertis a Mp3 online en este sitio sin necesidad de intalar nadahttp://media.io/.

Despues si quereis recortarla para que quede sola la notificación en vez de todo lo que habeis grabado con la grabadora podeis utilizar el programa MP3 direct Cut totalmente gratuito solo haz una busqueda en google.

Una vez preparado el sonido en este sitio podeis encontrar un programa totalmente gratis (la version demo nos sirve) que convierte mp3 a swf en un par de simples clic: (pagina oficial)http://www.hootech.com/mp3_to_swf_converter/

Seguir los pasos en orden y dejar las opciones tal y como aparecen en la captura:



Una vez convertido a swf solo tenemos que ponerle el mismo nombre de archivo y sustituirlo por los archivos por defecto osea al mensaje de nombre newMessage y a la alerta newAlert con la extension .swf (se pone sola).
0
Puntos
1322
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate