Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Anclar el escritorio de Windows a la pantalla de inicio

En este tema vamos a ver como anclar el escritorio de Windows a la pantalla de inicio. El nuevo diseño de interfaz del sistema operativo Windows 8 ya no se encuentra basado en el tradicional escritorio , sino en una forma más dinámica y sencilla de utilizar los programas y aplicaciones en nuestro computador.

Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos tener el escritorio clásico en nuestra computadora. Para abrir el escritorio deberás presionar el logotipo de Windows en tu teclado junto a la tecla D del mismo.

Si deseas que el escritorio se encuentre anclado en la pantalla de inicio, deberás seguir los siguientes pasos:

Mientras te encuentras en la pantalla de inicio, deslízate hacia arriba para poder ver la Vista de aplicaciones. Si tu pantalla no es táctil o bien prefieres utilizar el mouse, haz clic en la flecha situada en la esquina inferior del lado izquierdo de la pantalla.

Después de esto, haz clic con el botón secundario del mouse en Escritorio y pulsa o haz clic en Anclar a Inicio
Una vez seguidos los pasos anteriores podrás tener, de manera más sencilla, el escritorio de Windows con el cual te será más fácil manejar el sistema operativo en caso de tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
0
Puntos
4895
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate