Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Donde poner anuncios de google adsense



En un estudio de demostro que las áreas en las que los usuarios miran más son de color rojo de la siguiente captura,las zonas amarillas indican un menor número de visitas, seguido de las zonas más vistas en azules. Las áreas grises no atrajo ninguna fijación.
Los resultados ofrecen algunos consejos útiles para los diseñadores web y bloggers que muestran anuncios.

En primer lugar, para los diseños efectivos – no colocar anuncios de Google [o otros banners publicitarios ] en la barra lateral derecha como ya que los usuarios de Internet suelen hacer caso omiso de esa zona.

Los usuarios pueden escanear una página web en cuestión de segundos y nadie va a leer el texto palabra por palabra. La mayoría sólo van a leer los dos primeros párrafos. En pocos segundos, sus ojos se mueven a velocidades increíbles a través de las palabras de su sitio web en un patrón que es muy diferente de lo que aprendió en la escuela.

Por lo tanto, trate de resaltar o usar tipo de letra, poner la fuente negrita en las líneas importantes para atraer la atención del usuario. Realice los párrafos iniciales interesantes de leer.
En esta imagen podemos ver la ubicación recomendada y politicamente correcta:

0
Puntos
1527
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate