Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Copiar de otros empeora el SEO en las busquedas



Conozco muchos blogs y webs que se han marcado un sitio en internet a base de copiar el contenido de otros.Contenido que alguien dedicándole su tiempo redacto en algún momento,esto hoy en dia es penalizado ya que los grandes buscadores como google al detectar material copiado lo desecha y con el tiempo se irá notando mas en los resultados de búsqueda.

Acaso merece la pena tener 4000 entradas o post y que ninguno sea original y legitimo? pues la verdad es que es un misterio,yo pienso que esos 4000 los cambiaria por 800 totalmente legitimos eso si cuesta mucho pero es lo que hay y se hace con gusto.

Tambien está el factor de las webs automaticas,estas generan el contenido simlplemente haciendo copy-paste muy famoso y conocido por algunos blogers.

Mi experiencia y mi consejo es ser totalmente original y escribir algo totalmente puro (o casi por que alguna vez necesitamos algo de wikipedia) para eso está. Tambien ser creativo y no publicar cosas que ya estan online desde hace decadas o por lo menos darle un toque de frescura y actualizarlo de manera agresiva.

La definición de este tema es que si manteneis vuestro sitio con contenido hecho por vosotros a puño y letra,tarde o temprano vais a tener vuestra recompensa y ganareis lectores poco a poco.

Luego tambien esta el factor de que copien el contenido que recien creastes pero tranquilo,cuando creas algo nuevo en un par de dias su titulo y contenido ya esta indexado en google por lo tanto si lo copian y pegan en otro sito sera a este al que se lo cuente como duplicado.

Esta es mi reflexión si tienen alguna idea mas no duden en comentar..Un saludo!
0
Puntos
1083
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate