Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

La clave del éxito de una pagina web el diseño?

El diseño de páginas web se compone de algunas premisas fundamentales. La comprensión de ellos es importante a fin de entregar las páginas que pueden impresionar e iluminar a los lectores.
Al diseñar una página web, la primera pregunta que salta a la mente es sobre el público objetivo.

La cuestión clave en el diseño web es para que sea fácil de usar, la creación de páginas web que son accesibles a todos, independientemente de cualquier dispositivo en uso. Centrado en el usuario de diseño web se trata de dar el control al usuario. Un sitio web bien diseñado añade valor a la experiencia del usuario, y les hace sentir que realmente obtiene algo al visitar el sitio web.

Si bien el diseño de una página web es importante para mantener el marco en mente. Ciertas cosas deben estar en el departamento de extra grande, mientras que otros elementos como el texto son relativamente pequeños para mantenerse al día con el tamaño de la relación global de la presentación. Otro aspecto importante a considerar es el nivel de atracción.

Al proporcionar la buena tipografía y sitios web atractivos, puede proporcionar a los usuarios una razón para permanecer más tiempo. La importancia del contenido web de calidad es igual de importante al lado de la importancia y la influencia global de los colores en el campo del diseño web. Un sitio web es un medio útil para que el cliente se acerque al proveedor.

El objetivo del diseño web no es sólo para sorprender, sino para llegar y transmitir información a la más amplia audiencia posible sobre el negocio. Los cambios del diseño de páginas web se reflejan por completo en la compañía, en la presentación de productos y servicios. El diseñador, en general, debe mantenerse actualizado sobre los últimos cambios en el mundo del diseño web.

Fuente
5
Puntos
1013
Visitas
3
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Respuesta #1
tiene mucha razon este artículo ademas a mi parecer a de ser rápida y practica
5
Puntos
Por zeuskx hace 122 meses
Administrador Sitio web
Respuesta #2
Excelente artículo alber.
10
Puntos
Por Jose hace 122 meses
Experto Sitio web
Respuesta #3
en lo primero que nos fijamos es en el diseño claramente
0
Puntos
Por phpros hace 122 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate