Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Dreamweaver cc ¿Malo o bueno?

En cuanto a diseño los señores de adobe pulieron al Dreamweaver CC, en relación al cs6 le lleva una morena mas que todo a la hora de aplicar los estilos... El problema empieza a la hora de conectar con servidores, vinculaciones.. etc.. Ya que no los trae por defecto (hay que instalarlo como extra), pero no es solo allí, a la hora de insertar objetos de datos (formularios de registros, autenticar, actualizar, datos dinamicos, etc) "NADA DE ESO LO TRAE" (Ni siquiera la posibilidad de instalarlo)

¿Que intenta hacer adobe?

Resulta ser un fastidio no estar actualizado y aprovechar las ventajas del nuevo programa porque le quitaron la mitad de la vida al Dreamweaver (a mi concepto).
0
Puntos
2691
Visitas
1
Resp
Por maltripeo1 hace 122 meses
Principiante
Respuesta #1
muy buena observación, resulta que la inserción de objeto de datos de dreamweaver a desaparecido por que tenia ciertos problemas de seguridad con el código que generaba que a mi parecer era demasiado y algo mal estructurado aunque es normal por que sus script has sido los mismos durante años y la tecnología avanza.

En verdad con las 4 instrucciones de SQL no es tan necesario el tema de Inserción de de datos, por otra parte respecto a CC el tema de los estilos a mejorado muchísimo aunque yo no lo use.
0
Puntos
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate